Helados a domicilio en Barcelona

Glovo app Barcelona

¡Ya es posible comprar helados en Barcelona y que te los traigan a casa en unos minutos!

En la Gelateria Palau hemos realizado un partnership con los repartidores de la empresa Glovo para que puedas tener el helado del sabor o sabores que te apetezcan en pocos minutos en la puerta de tu casa. ¡Como si fuera una pizza!

Puedes pedirlos:

  • Desde tu ordenador, accediendo directamente desde este enlace.
  • Desde tu móvil, tan sencillo como:
  1. Descargar la app de Glovo desde aquí para móviles Android o desde aquí para dispositivos Iphone o Ipad.
  2. Completar los siguientes pasos:
glovo app principal

Haz click en “Snacks y Bebidas” en la pantalla principal de la app.

 

 

 

 

 

postres caseros a domicilio

Ves hacia abajo y selecciona “Gelateria Palau”. Allí estamos nosotros 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

helados a domicilio barcelona

Elige el tipo de envase para el helado (tenemos 1/2Kg y 1Kg) u horchata (1 litro) si también te apetece.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sabores de helado app glovo

Selecciona los diferentes sabores. Puedes seleccionar 2 sabores para el envase de 1/2Kg o 4 sabores distintos para el envase de 1kg.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pagar el helado a traves de la app

Solo queda añadir tu dirección de entrega en el campo destinado a ello y pagarlo fácilmente. Los costes de envío son muy bajos (2,9€) al haber realizado un partnership con Glovo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Nada más! Nosotros entonces recibimos el pedido automáticamente por email, lo preparamos y se lo damos al repartidor de Glovo para que te lo lleve lo más rápido posible a tu casa, con tal de que no pierda su frescura.

Si quieres conocer mejor cómo funciona Glovo, a continuación puedes ver un vídeo explicativo:

Más postres a domicilio en Barcelona

Como no queremos acaparar toda la atención y sabemos que en el tema de los helados y los postres cada persona es un mundo, te hemos preparado además una pequeña lista de algunas de las empresas o tiendas de helados que pueden satisfacerte ese gusto por algo dulce sin moverte del lugar en el que te encuentres:

Ottimo Gelats

Esta tienda te ofrece los mejores helados a domicilio en todo Barcelona, y lo mejor de todo es que los puedes pedir a cualquier hora del día, lo importante es que no te quedes con las ganas de disfrutar un delicioso helado. Encuéntralos en la web de Ottimo.

JustEat

En esta página puedes pedir helados a domicilio sin cualquier restricción de horario y también te ofrece una gran variedad de postres, que van desde flan, hasta natillas y cakes. Entra desde aquí.

Deliverum

Esta página, similar a la anterior te brinda los mejores helados y postres de Barcelona, además de poderte ofrecer un listado muy amplio de los restaurantes y tiendas en la ciudad condal, ya que podrás elegir entre varias tiendas. Visítala desde aquí.

Apanymantel

Como verás hay un sinfín de heladerías y restaurantes a domicilio en toda Barcelona y Apanymantel no se queda atrás ya que te ofrece un listado muy amplio que va desde helados artesanales hasta gofrerias, y creperías, lo importante es que tu tengas de donde elegir para que elijas a tu gusto y no te quedes sin satisfacer tus mejores antojos.

Deliveroo

Parecido a Deliverum, comida a domicilio y a oficinas desde las 12:30h hasta las 00:00h cada día, proveniente de tus restaurantes favoritos. Como puedes ver en su web, tienen todo tipo de opciones y es tan sencillo como descargarte su App y empezar a utilizarlo.

Telepizza

Sí, los reyes de la pizza también tienen muchísimos postres en su carta y te los llevan directamente a casa. Casi todos los postres son helados, no artesanales, pero helados al fin y al cabo 🙂 Entra en Telepizza y pídelos ya mismo.

 

Disfrutar de helados a domicilio en la ciudad de Barcelona nunca fue tan fácil como este verano, y si eres un amante de los helados seguro te vendrá bien alguna de las tiendas que te hemos expuesto en este post.

¿Quieres saber cuáles son las mejores heladerías de Barcelona?
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] sencillo y en menos de media hora podréis disfrutar de un helado Italiano desde vuestro sofá. En este post que podréis ver en su página web nos explican con un poco más de detalle cómo podéis […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *