¿Dónde merendar en Barcelona?

granja viader barcelona

La ciudad de Barcelona es sin duda alguna una de las más famosas de España, y es que su belleza arquitectónica y desarrollo la convierten en una ciudad única para vivir y para visitar.

Pero ahora lo que quieres saber es donde merendar en Barcelona, nosotros te presentaremos a continuación los 6 lugares más famosos y representativos donde puedes sentarte un momento y disfrutar de una merienda mientras deleitas tu vista y tu paladar.

1. Café Cometa

Este pequeño y hermoso café es una de las mejores elecciones para merendar en Barcelona, un paso por este café te permitirá probar un café de calidad acompañado de una tarta con sabor único.

cafe cometa barcelona

En este pequeño local encontraras una fusión que en pocos lugares podrás encontrar, ya que a pesar de su estilo escandinavo podrás encontrar el auténtico sabor de la comida mexicana. Es un lugar ideal para poder ir a tener una conversación tranquila en el mejor ambiente, o para ir solamente acompañado de un libro y  pasar una tarde relajada.

¿Cómo llegar al café Cometa?


2. Gelateria Palau

Heladería completamente reformada. El mejor sitio para tomar un helado, gofre u horchata en Barcelona en verano, aunque está abierta prácticamente todo el año. Ubicado justo enfrente del Palau de la Música, es un lugar especial tanto si uno quiere visitar luego el Born, las Ramblas, Plaza Catalunya o incluso bajar hasta el Port Olímpic caminando.

 

¡Tienen helados italianos de muchísimos sabores diferentes!

¿Cómo llegar a Gelateria Palau?


3. Café Lilipep

La fama de este lugar habla por sí sola, es un lugar donde se puede huir por un momento del estrés de la ciudad, allí encontraras libros muy interesantes a los cuales puedes hojear mientras disfrutas de un café negro acompañado de una deliciosa tarta del amplio menú con el que cuentan.

 

¿Cómo llegar a Lilipep?


4. Farga

Muy conocida por ser una creciente empresa familiar, su concepto engloba una gran diversidad de bocadillos dulces y salados, muy tradicional del mercado afín español pero con la modernidad que sólo esta empresa puede lograr.

farga barcelona

Sin embargo lo que resalta de Farga es su look de tendencia muy esnobista, al estilo New York, el cual ha deslumbrado a los comensales que lo visitan. Es el punto ideal para aquellas personas que buscan una merienda de calidad bajo un estilo moderno y poco común.

¿Cómo llegar a Farga? Tiene varias tiendas en la ciudad:


5. Pastelería Canal

Conocida en la parte elegante de Barcelona como una de las mejores pastelerías, Canal lleva atendiendo a clientes exigentes desde 1970. Un paso por el interior de este lugar te llevara a un mundo lleno de pasteles de altísima calidad, bocadillos dulces y café entre otros productos que pueden ser degustados en una amplia mesa compartida en la cual siempre pueden verse personas.

Según sus propietarios su objetivo es dar un concepto moderno de una churrería haciendo que el cliente deguste de los tradicionales postres bajo un ambiente que mantiene lo tradicional.

¿Cómo llegar a Canal?


6. Granja Viader

Este lugar es uno de los mas visitados, sobre todo aquellos que quieren tener un contacto directo con los viejos negocios de principio de siglo que empezaron como lecherías para luego transformarse en lugares donde merendar.

Debido a su concepto dentro de su menú destaca el café con leche, la leche pura, quesos, yogurt así como los exquisitos flanes. Su popularidad y tradicionalidad lo convierte en un lugar muy concurrido con lo cual debes planear bien tu visita, ya que seguro que habrán muchas personas queriendo merendar en este famoso lugar.

¿Cómo llegar a Granja Viader?


¿Quieres saber cuáles son las 25 mejores heladerías de Barcelona?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *