Gofres en Barcelona: dónde degustar los mejores

Llamados Waffles en toda Europa y alrededor del mundo, en Barcelona son popularmente conocidos como gofres: el amor de la vida culinaria de muchos locales y visitantes.

Ese sabor dulce con toques salados, tan adictivos que, si fuera por nosotros los comeríamos cada día de postre. Uno de esos placeres de la vida.

Delicioso gofre… ¿Y si le ponemos un helado encima?

Los podemos encontrar en diferentes sabores: de caramelo, con helado encima, de fresa, de chocolate… lo que pasa es que a veces encontrar el sabor y la calidad que queremos no es tan sencillo como parece… y menos aún encontrar las mejores gofrerías sin una guía.

Así que nosotros hemos hecho un listado para que puedas deleitarte con los que consideramos que son los mejores gofres artesanos de la ciudad:

¿Dónde comer gofres en Barcelona?

1. Belgious

Esta cafetería-gofrería tiene como premisa que es inusual, exótica, y sobre todo, deliciosa. Aquí no solo encuentras los tradicionales gofres de chocolate, sino que hay más de 30 sabores a la carta, sabores que van desde el cannabis hasta su especialidad: la cerveza belga; y es que en este lugar atienden verdaderos belgas y aunque hemos oído de diversas personas que los precios son un poco elevados, preguntamos… ¿acaso lo bueno no se paga bien?

belgious barcelona waffles

Un lugar imprescindible para los buenos amantes de los gofres.

¿Cómo llegar a Belgious?


2. Gelateria Palau

Una de las mejores combinaciones que existen… ¡Gofres con helado! Gelateria Palau es una heladería y, aunque su especialidad sean los helados italianos artesanos, también hacen gofres al momento para poder añadirles unas cuantas bolas de este delicioso postre veraniego. Y eso sin olvidarnos de la horchata

Podrás disfrutar de los gofres en las calles del centro de Barcelona, ya que la heladería está muy bien ubicada.

¿Cómo llegar a Gelateria Palau?


3. Sweet gaufre

Tipo cafetería parisina, está entre las mejores gofrerías de Barcelona. Los waffles tienen una pinta y sabor espectaculares y además cuenta con un personal muy amable y que siempre te reciben con los brazos abiertos.

¿Cómo llegar a Sweet Gaufre?


4. Gofras, la gofrería original de Sitges

No podíamos olvidarnos de ésta… y es que aunque no esté en plena Barcelona sino en la famosa ciudad costera de Sitges, éste lugar ubicado a la orilla de la playa es el lugar perfecto para ir a degustar unos riquísimos y deliciosos gofres.

gofras sitges

Si vas cuando hace calor siempre encontraras muchos clientes aglomerados, sin embargo es por algo que este lugar siempre está lleno de personas: definitivamente es de los lugares favoritos de los locales y turistas. Hay dos colas, una para los helados y otra para los gofres, lo cual hace la espera más sencilla y rápida.

¿Cómo llegar a Gofras?


5. Orxateria Astùries

Sin duda el lugar ideal para ir a combatir el calor del verano y es que, además de los deliciosos gofres, podrás encontrar granizados o una horchata artesanal.

orxateria asturies

Definitivamente aquí puedes ir a pasar un buen rato con tus amigos y está abierto tanto en verano como en invierno. ¡Hay muchísimos sabores que disfrutar!

¿Cómo llegar a la Orxateria Astùries?

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] si no, siempre puedes probar los mejores gofres en Barcelona en estos 5 […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *